¿Quiénes somos?

Eco TK, es un producto innovador único en el país, fertilizante para plantas, jardín y huertos a base de microorganismos benéficos en consorcios  que estimulan las raíces de las plantas dándonos mayor producción y vegetación sana.

¿Por qué Eco Tk?

Los Productos de Eco Tk cuentan con esta certificación que nos avalan como productos con alto contenido de materia orgánica.

Mira nuestros certificados aquí:

Pdf       Pdf

Misión

Fabricar y vender fertilizante ecologicamente sustentable que sea remediador de suelos, ayudando a producir con mejor calidad, con un menor precio beneficiando a la agricultura.

Visión

Convertirnos en una empresa desarrolladora de Eco-Tecnología de mayor penetración a nivel mundial.

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Perseverancia

Nosotros somos

Eco Tk S.A.P.I. de C.V. es un empresa formada en la ciudad de León Guanajuato, con el fin de ofrecer una gama de productos destinados principalemente al campo y agricultura, ayudando a mejorar la calidad de los productos de cosecha y las condiciones del suelo de siembra, de igual forma desarrollamos e investigamos nuevos productos buscando la mejora continua, sostenible y responsable.

Los productos desarrollados por Eco Tk son amigables con el medio ambiente ya que no contienen ningún químico en su formulación; participan en los mecanismos de biorremediación de agua y suelo, ademas de no representar un riesgo al consumo animal o tener efectos negativos en los productos derivados de cultivos.

Eco Tk es una empresa dedicada al desarrollo e investigación de productos con microorganismos benéficos (probióticos) usando herramientas de biotecnología aplicables a la agricultura, cuidado y crecimiento de ganado, biorremediación de agua y suelo ademas del compostaje.

Los probióticos son un conjunto de microorganismos que tienen un efecto benéfico, son totalmente naturales, no son modificados geneticamente, son de fácil manejo, no contienen sustancias químicas industriales y son inofensivo para la tierra, el agua, el aire, plantas, animales y seres humanos. Tienen la capacidad de mejorar el estado físico, químico y biológico de los organismos vivos, así como del agua y suelo. Estos consorcios trabajan eliminando bacterias que afecten a los elementos u organismos y utilizando su metabolismo para digerir, degradar, sinterizar sustancias en los medios donde sean aplicados.

La gama de productos Eco Tk es desarrollada bajo pruebas de calidad que satisfagan las expectativas del cliente y aseguren el contenido efectivo de elementos y microorganismos necesarios para atender las problemáticas en las diferentes áreas, cumpliendo con su función como probióticos.

Cabe señalar utilización de biopreparados a base de microorganismos no sustituye al resto de tecnologías que existenten en el tratamiento de aguas, cultivo, ganado, compostaje entre otros, pero puede potenciar notablemente los efectos positivos de estas prácticas.